...

Windtarifa Te da la bienvenida hoy

 

TARIFA TV    

Santander 2014
Santander 2014

Aloha Bar Mojitos y Crepes

Tarifa Masters of Kiteboarding 2014

Tarifa Kitesurf freestyle del 4 al 8 de junio de 2014

     
     
Viajes WindTarifa.com Kite Wind Surf . . . .
         

The Virgin Kitesurfing Armada at Tarifa Cadiz Spain 2014

Kitesurfing Armada for kitesurfers guinness 2014

El Record Guinness se bate con 352 participantes en Tarifa

Kitesurfin Armada Ginness kiters on the water Tarifa 2014

 

Estampa espectacular de cometas en el cielo de Los Lances protagonizada por el buen ambiente, el kitesurf y el cálido viento de Levante

Tarifa, 31 de agosto de 2014- La nueve veces campeona del mundo, Gisela Pulido, y Javier Perez Dolset, chairman de la PKRA –Professional Kiteboard Riders Association-, han liderado el "ejército" de los 352 riders que han recorrido, de manera simultánea, una milla de distancia.

Desde primera hora de la mañana, los participantes han comenzado a llegar al Best Pro Center, lugar de encuentro, para recoger sus lycras, GPS y recibir el briefing por parte de la organización. A mediodía, los kiters se han dirigido a la zona salida en la playa donde han desplegado sus cometas para poder comenzar la travesía a las 14.00 horas tal y como estaba previsto.

Durante la navegación ha predominado un fuerte viento de Levante y en la parte final de recorrido, los participantes se han encontrado viento racheado que ha dificultado su llegada pero sin entorpecer el desarrollo del récord que ha sido batido, por primera vez, en aguas españolas.

Riders profesionales y amateurs venidos de distintas partes del mundo se han unido por una buena causa y han participado en esta emocionante iniciativa que ha pasado a la historia del kitesurf.

Sir Richard Branson ha celebrado en la distancia el récord al no haber podido asistir debido al cambio de fecha de última hora.

Nada más terminar el récord Guinness, ha comenzado la competición del Big Air, con cerca de 27 nudos de viento, en la que han destacado Gervasio da Silva y Aaron Hadlow. Solo se ha podido celebrar la primera ronda ya que el viento ha bajado notablemente y los jueces han estimado que continuará mañana.

Maxi Gómez y Julia Castro se suman al Mundial de Kitesurf

 

ÚLTIMA HORA: CAMBIO DE FECHA

El record Guinness se batirá el domingo 31 de agosto

La previsión del viento indica que será el mejor día para llevar a cabo la travesía

Tarifa, 28 de agosto de 2014. Amateurs y profesionales se darán cita en la Playa de Los Lances este domingo en un encuentro único donde el principal protagonista será el kitesurf. Gisela Pulido y Richard Branson junto a más de 318 kiters intentarán conseguir entrar en el Libro Guinness de los récords.

La fecha prevista ha sido modificada debido al cambio meteorológico que ha habido durante estos días. Los comisarios de la organización han determinado que este domingo se prevé viento de Levante que permitirá buenas condiciones para el desarrollo de la travesía.

El punto de encuentro tanto para participantes como para la prensa, será BEST PRO CENTER (Km. 81,5 de la N-340) en la playa de los Lances a las 9:00 horas formalizarán la inscripción los no inscritos en la web y a las 11:00 horas los ya inscritos en la web. Hacia el mediodía se prevé que pueda tener comienzo la salida de los participantes, siempre dependiendo del viento.

Esta iniciativa, con fines solidarios, consiste en superar el anterior récord que se batió el año pasado en la Isla de Hayling, en Reino Unido. Para conseguirlo más de 318 kiters tendrán que navegar de manera simultánea durante la primera milla del recorrido. Por medidas de seguridad no podrán inscribirse más de 350 personas, por lo que se comunica que quedan pocas plazas para completar el número.

Para inscribirse, los participantes han de ser mayores de 17 años, y en caso de que no lo sean podrán participar siempre que la persona que se haga plenamente responsable del menor, cumplimente debidamente un formulario de autorización.

Participa y Registrate para batir el record de kiters en el agua!!

APUNTATE PARA BATIR EL RECORD GUINNESS DE KITERS EN EL AGUA !!

http://kitesurfingarmada.org.uk/event-info-and-registration-eng/

Gisela Pulido y Richard Branson a por el Record Guinness

Tarifa, 21 de agosto de 2014. La prueba del Campeonato del Mundo de Kitesurf, Tarifa Pro Kite Tour, vuelve a la localidad gaditana con un reto por todo lo alto: Gisela Pulido y Sir Richard Branson tratarán de batir un Record Guinness el 27, 28 o 29 de agosto, como pistoletazo de salida.

Esta iniciativa, con fines solidarios, consiste en superar el anterior récord, que se batió el año pasado en la Isla de Hayling, en Reino Unido. Para conseguirlo, Richard Branson y Gisela Pulido capitanearán a los participantes, deberán ser más de 318 para batir el récord, en una travesía que discurrirá entre las playas de Los Lances y Valdevaqueros –si el viento es de Levante- o viceversa –si es de Poniente.

Para que el récord sea efectivo una persona del equipo de Guinness World Record se desplazará hasta la misma playa para supervisar y avalar la travesía: los kiters deben estar navegando a la vez durante la primera milla del recorrido de las 3,5 que hay entre las dos playas.

La organización ha previsto un sistema de seguridad que se compartirá con todos los participantes en una charla previa. A cada kiter se le dará un GPS para estar localizado en todo momento por la organización; la navegación se hará con un sistema de "compañeros" que consiste en que los kiters navegarán de dos en dos, como medida de seguridad adicional que permite que se puedan ayudar el uno al otro. A cada kiter se le asignará una de las cuatro zonas habilitadas para la salida, a modo de lanzadera, con el fin de agilizar este momento que será fundamental a la hora conseguir batir el récord.

Para inscribirse, los participantes han de ser mayores de 17 años, y en caso de que no lo sean podrán participar siempre que la persona que se haga plenamente responsable del menor, cumplimente debidamente un formulario de autorización.

El próximo lunes 25 de agosto se determinará el día en el que se llevará a cabo este intento por batir el récord de mayor participación simultánea de kiters navegando una milla.

Más información e inscripciones en: http://www.tarifaprokitetour.com/

 

 

Kite Pro World Tour Tarifa 2014 Kiteboard Race

PREDICCIÓN DEL VIENTO

Agencia Estatal de Meteorología


         
         
Viajes WindTarifa

WindTarifa.com Web

Aviso Legal Viajes Windtarifa.com CIAN 116009-2® marca registrada Windtarifa © 1997-2014 tlfno.856 928 896