...

Windtarifa Te da la bienvenida hoy
 

tarifa-->Tanger    
     
     
OTRO MUNDO, OTRA CIVILIZACIÓN.. . . . .
         

Tan sólo 14 Km le separan de Tarifa, Tánger ciudad azul, Tanger ciudad de Marruecos, Tanger ha cautivado a miles de artistas, también te cautivará a ti..

Barcos de alta velocidad en 35 minutos cruzan de Tarifa a Tanger. Visita FRS.es

Tomates en el socco
Tánger posee una rica historia y una geografía única. La belleza de su emplazamiento y su luz ligeramente azulada la convierten en objeto de inspiración para generaciones y generaciones de grandes artistas. Sus calles, sus hoteles, sus cafés, todos han visto pasar a Tennessee Williams, a Samuel Beckett, a Jean Genet...

Sus palacios vivieron mundanas fiestas de Barbara Hutton o de Malcolm Forbes... su luz fue inspiracón de Matisse, su misterio de Paul Bowles.

Verduras en el Socco

Dispuesta como un anfiteatro sobre el Estrecho de Gibraltar, mira al Atlántico y al Mediterráneo. Su localización, su historia y sus comodidades hoteleras hacen de Tánger un destino predilecto para los viajeros en busca de románticos recuerdos.

 

Lugares de interés

Petit Socco

Es indispensable recorrer el Petit Socco, llamado también souk Dakhil, el corazón de la medina, uno de los lugares más atractivos y característicos de la ciudad. También es preciso conocer sus museos: el de Arte Marroquí en Dar el Makhzen y las colecciones de arte expuestas en el antiguo Consulado Americano.

 

Qué hacer

Café Hafa
Hay que hacer una parada en el café Hafa, cuya preciosa decoración está compuesta por su nigualable vista del estrecho y la costa española. En los alrededores, son interesantes las visitas a los Cabos Espartel y Malabata, las Grutas de Hércules y las ruinas romanas de Cotta. El cabo Espartel marca el extremo noroccidental del continente, asólo 14 kms. de Tánger. Y cerca, se encuentran las espectaculares Grutas de Hércules, cavidades que el mar invade con la marea alta. La ruta costera de Tánger a Ceuta brinda espectaculares vistas sobre el Estrecho, playas solitarias y pequeñas calas.
 
Grutas de Hércules

El cabo Malabata, además de ofrecer las vistas de la bahía de Tánger y el Estrecho, permite admirar un edificio de aspecto medieval - el castillo de Malabata - que se construyó a principios de siglo. La ciudad romana de Cotta, con sus fábricas de conservas de pescado y de ``garum`` y sus granjas narra al visitante los modos de vida de los primeros siglos de nuestra era.

 

El Estrecho de Gibraltar esta unido por ferrys rapidos que unen las dos costas de España y Marruecos.

Ferries, ferry, fast ferry, Tarifa , Algeciras, Tanger, Ceuta

 

         
         
Viajes WindTarifa

Windtarifa.com Web

No tocar!!!
  Aviso Legal - Windtarifa® es una marca registrada de Windtarifa SL © 1997-2015