...

Windtarifa Te da la bienvenida
Windtarifa.com Guia de Tarifa

TARIFA TV    
 
     
     
:: TARIFA PARAISO DEL WINDSURF . . . .
         

 

Salto sobre una ola haciendo Windsurfing

Tarifa debe mucho al Windsurfing, es conocida en todo el mundo gracias a ellol Las condiciones del viento son perfectas para su práctica.

La infraestructura en Tarifa en torno al Windsurfing y Kitesurfing está muy desarrollada. Hay muchas ofertas para su práctica a través de escuelas especializadas con la colaboración de los hoteles y campings. Tiendas, talleres de reparación, fabricas de velas,tablas, etc..

 

 

:: RACES

 

 

eL ESTRECHO DE GIBRALTAR

- El Viento y la orografia de la costa como el Estrecho de Gibraltar hace de Tarifa uno de los mejores lugares del mundo para su práctica. Mucho viento y poca mar. Hay olas pero no de acuerdo con la fuerza del viento, es decir, pueder soplar fuerza 7 de Levante y haber solo 1 metro de ola. La desembocadura del rio Jara es para los que les gustan surfear a vela o kite.

Para los surferos de verdad hay qye ir a El Palmar y Caños de Meca para cojer las mejores olas. Tambien en el spot al Oeste de la Isla de Tarifa, en la playa de Los Lances, donde apunta la web cam de windtarifa en www.tarifa.tv, principalmente en Invierno con los temporales del atlántico, llegan a Tarifa olas de mar de fondo, que rompen a derecha e izquierda con más de 2 metros de altura.

Las fábricas y talleres de diseño y contrucción de tablas como Rick Shapes y Fun Works entre las más antiguas de Tarifa. Diseñan, prueban e investigan nuevas lineas de aguas para sus tablas compitiendo con los mejores shapers del mundo del wind y kitesurfing.

Las escuelas están en la zona de Valdevaqueros y Casa de Porros como Club Mistral. Se imparten todos los niveles de cursos , principiantes y avanzados. Tambien alquiler de material para todos los niveles.

Tarifa es campo de pruebas de materiales de las marcas más conocidas.

 

         
         
 

Windtarifa.com Web

 
Aviso Legal WindTarifa® es una marca registrada © 1997-2020 SSL Secure Website